domingo, 18 de abril de 2010

JORNADA 01

Arahal, 13 de abril de 2010

JORNADA PRIMERA


RAYO LOS CRISTALES 5-1 MÁNCHASTER LARROPA



El Rayo los Cristales y el Mánchaster Larropa disputaban el primer encuentro de la VII Europa Champions League en una nublada mañana en la que por fin tras una tensa y larga espera ha dado comienzo la competición.
A priori se esperaba un partido disputado e igualado, pero el Mánchaster Larropa no ha estado a la altura de las circunstancias y se ha llevado una abultada derrota de manos de un Rayo los Cristales que presenta su candidatura en este Grupo Primero. Tras unos minutos de tanteo llegó el primer gol, obra de Alberto tras pase de Juanjo. Sin tiempo para digerir el primer gol por parte del Mánchaster llegó el segundo, obra de Dani Suárez "Kanu", tras un buen regate, 2-0 y partido que parecía sentenciado, sobre todo porque el Mánchaster no daba señales de vida, no metía la suficiente presión al Rayo, que sin hacer mucho comenzó a dar movilidad al banquillo para que todos participaran, y durante un buen rato se vió a un rosario de jugadores por el campo. Hasta el minuto doce no llegó el 3-0, obra de Juanjo al lanzar una falta. Por fin reaccionó el Mánchaster Larropa, que en la figura de Montero lograba a la salida de un corner recortar distancias y poner el 3-1, sin embargo poco después un buen pase en largo de Juan Antonio dejaba de nuevo a Kanu delante del meta rival al que batía sin problemas. Para acabar el encuentro Martín se hacía un autogol que sentenciaba a los suyos y ponía el definitivo 5-1.


En el apartado individual gran encuentro el disputado por Daniel Segura, que logró dos tantos y fue el mejor de su equipo, conisguiendo una valoración de 3 puntos de cara al Trofeo Ezequiel Vázquez Pavón al Jugador Más Valioso de la competición.





DINAMO BICICLETA 7-0 SPARTA PÁJAROS




El otro partido de la jornada inaugural enfrentaba al equipo femenino del Sparta Pájaros contra el Dinamo Bicicleta. El Sparta Pájaros se ha formado para que también las alumnas del IES Europa puedan participar libremente en la competición de futbito que se organiza cada año. Al igual que en el curso pasado el Sparta cuenta en sus filas con un profesor, como portero, siendo el resto de componentes jugadoras del centro.
No hay que dudar que el comienzo es muy importante, y el del encuentro de hoy ha sido devastador para las ilusiones del Sparta Pájaros, que a los siete segundos recibían el primer gol, obra de un Sergio que salía en tromba nada más darse el pitido inicial por parte del señor colegiado. Y antes de que se consumiera el primer minuto llegaba el 2-0, en otra incursión del Dinamo que Purgy sellaba batiendo a Cobano. El Sparta intentó estirarse un poco, pero el debut de las jugadoras no estaba siendo demasiado brillante, y pronto llegaban otros tres goles, obra de Sergio, Brujito y de nuevo Purgy. Tras el 5-0 por fin el Sparta se acercó a la portería del Dinamo con cierto peligro en un chut tras un corner en el que subió Cobano, y un disparo de Isabel, pero que detuvo bien el guardamenta del Dinamo, Alex.
Para acabar Sergio y Brujito sellaban la goleada con el sexto y el séptimo, sin que el Sparta pudiera si quiera inaugurar su marcador.
Esperamos que el encuentro de hoy haya sido solo un traspiés en la andadura del Sparta, y que para el próximo partido puedan contar con la ayuda de Inma Bohórquez, que hoy no quiso o no pudo jugar.

Sergio González fue el mejor del partido, con tres goles y una asistencia, logrando además una valoración de 3 puntos, pudiéndose destacar también la labor de Jesús Saborido "Brujito", que cuajó también un gran partido.



4 comentarios:

  1. con un gran apuntadorrr diegoooooooooooooo jaaj

    ResponderEliminar
  2. no pasa na cobano tu y tus xicas remontais el vuelo otro apuntadorrr roger

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos Roger, lo del partido este ha sido para darle vidilla a la liga, que nos la llevamos de corrío.

    ResponderEliminar
  4. pero k aora ay mas y wenas k la imma no es malaaaaa

    ResponderEliminar