lunes, 19 de abril de 2010

JORNADA 02

Arahal, 19 de abril de 2010

JORNADA SEGUNDA

GAME OVER 0-2 ASENÁ DE NÁ



Comenzó también la competición en el Grupo Segundo, uno de los que a priori parece más igualado. Hoy debutaba el Asená de Ná, que ya lograra el curso pasado hacerse con el título de campeón, en el Grupo Primero entonces. En frente un Game Over que tenía la baja de Jesús Gómez "Solano", que parece venir al Instituto cuando hay futbito, y hay que venir a diario señores. En fin, el encuentro comenzó con bastante igualdad, comenzó bastante tarde, todo hay que decirlo, y es que mientras se buscaban los balones, se hacían las fotos, se buscaban árbitros y mesas, o apuntadores, como decís vosotros... la cosa es que apenas se han jugado algo más de diez minutos reales de futbito. Y en ese tiempo el Asená de Ná ha mostrado mejores maneras, pero si no es por el fallo del portero del Game Over en el primer tanto otro gallo cantaría. Y es que en un chut fuerte, pero sin mucha dificultad, de Daniel Cabrera "Dani", el portero del Game Over bloca sin problemas, pero luego retrocede para meterse dentro de su propia porteria, tanto que a ojos del señor árbitro, D. Diego Montes, introduce dentro el balón, siendo el 0-1. Ese gol hizo mella en los jugadores del Game Over, que tuvieron unas cuantas ocasiones, sobre todo una doble en la que ni Bici ni Jeison acertaron con la puerta, tampoco Sergio. Y luego, a la contra, Fran lograba el 0-2 definitivo que le da al Asená de Ná el liderazgo en el Grupo Primero.


En el plano individual apenas si sobresalió algún jugador, y es que se jugó demasiado poco tiempo, por lo que prácticamente todos los jugadores acabaron con 1 punto en el Trofeo al Jugador Más Valioso, Trofeo Ezequiel Vázquez Pavón.





NOTTINGAN MIEDO 1-0 CSKA ALSOL




El Nottingan Miedo y el CSKA Alsol han disputado un partido de lo más accidentado, y es que además de comenzar bastante tarde, el balón cayó en la azotea del edificio principal, por lo que mientras se buscaba el balón de repuesto pasaron unos cuantos minutos, jugándose al final no más de 8 minutos.
Y si todo esto fuera poco el partido se decidió en una jugada un poco rocambolesca, con un chute de Manuel Jesús Morales "Manu" desde el lateral del área que se coló por el palo largo del portero, Raúl Morales "Pollo", que no estuvo muy afortunado en la acción. Y antes de poder sacar desde el centro del campo sonó el final del recreo y del partido en consecuencia, así que 1-0 para el Nottingan Miedo en un partido descafeinado por el tiempo que duró y que no nos ha dejado ver la calidad de ningún jugador.



Poco que destacar en el aspecto individual, quizás el gol de Manu, que por lo decisivo y la frescura al atreverse a chutar desde esa posición le han valido 2 puntos de valoración.



1 comentario:

  1. la verdad que diego estuvo acertado ya que al principio el balon no habia entrado pero luego el portero al sacar lo introdujo entero asi que estuvo muy acertado

    ResponderEliminar