domingo, 25 de abril de 2010

JORNADA 03

Arahal, 20 de abril de 2010

JORNADA TERCERA

FLAMENGO ROSA 1-0 STEAUA SALAILLO



Hay partidos especiales, en los que hay jugadores que se reivindican, partidos en los que ciertos jugadores en los que nadie cree hacen algo fantástico o extraordinario, y hoy ha sucedido eso en el Flamengo Rosa - Steaua Salaillo.
Por un lado teníamos un encuentro que se suponía iba a ser ajustado, muy luchado y muy trabajado entre dos equipos que tienen un nivel parecido, sin estrellas claras, pero con mucho trabajo a cuestas de todos sus componentes. Por otro lado teníamos a un grupo de jugadores que suelen fallar en los momentos clave, que todo el mundo los ve como malos jugadores, y que hoy han dado el do de pecho, callando muchas bocas que durante estos años los han criticado.
Personalmente ya sabéis que precisamente esos dos jugadores son parte de mis debilidades, de mis favoritos, porque aunque no hacen un futbol espectacular, siempre están ahí ayudando, siempre se parten el pecho por su equipo y siempre estan de buen humor.
Desde el principio se vio que el partido iba a ser complicado, ninguno de los dos equipos acertaba mucho en los pases, y si no es por la circulación que daba Julio al Flamengo Rosa y Alberto al Steaua Salaillo la cosa podía haber sido peor aún. El Flamengo era quien más achuchaba al rival, pero sin ocasiones demasiado claras.
Así hasta que a los cinco minutos comenzaba el acoso y derribo de la portería del Steaua Salaillo, guardada por un Abraham Bohórquez, Abri, que estuvo excelso, con un sinfín de intervenciones que salvaban a su equipo de recibir el primer tanto. Y no solo eso, una vez recibido ese gol, volvió a erigirse en el héroe del Steaua con varias intervenciones espectaculares que han quedado en la memoria de todos, ya no será recordado sólo por su actuación en la Copa Coca-Cola, también hemos descubierto a un gran portero.
Y qué decir de Javi Machado, que tras muchos partidos en el ostracismo aprovechó un contra ataque para driblar a Abri y conseguir el único gol del partido, dando tres puntos que pueden ser importantísimos al Flamengo Rosa.



Individualmente Julio Guisado hizo un gran partido, siendo el cerebro del equipo y dando un magnífico pase a Javi Machado para que éste hiciera el gol de la victoria, un gol que hizo colofón a un buen partido del jugador del Flamengo.
En frente tuvieron a Abraham Bohórquez, que en su mejor partido en la Europa Champions League dejó varias gotas de su gran calidad.








PALMEIRAS DE CHOCOLATE 1-3 BAYERN TASUZIA




Partido de máxima rivalidad entre dos conjuntos que se conocen perfectamente y con un claro favorito en la figura del Bayern Tasuzia, que sin embargo tuvo que sudar tinta para lograr la victoria, una victoria harto trabajada y luchada, y es que en el minuto 2 Luna hacía una jugada personal para batir a Espi en una mala salida.
Parecía que el Palmeiras iba a dar guerra, y a fé que lo hizo, pero tres minutos después de inaugurar el marcador el Bayern Tasuzia lograba el empate tras cortar Kamarón el balón y lanzar un chute que tras dar en el poste se colaba en la portería de Frank.
Con el empate en el marcador ninguno de los dos contendientes lograba hacerse con el control del juego. Iban pasando los minutos y la obligatoriedad de hacer jugar a todos los componentes del equipo parecía que haría mella en el Bayern, que debía dar entrada a los jugadores reserva en breve, mientras el Palmeiras iba rotando sin que se notara la diferencia entre titulares y suplentes. Pero fue cuando jugaban varios suplentes del Bayern cuando en una contra Vergara pasaba a Ortiz, y este daba el pase de la muerte a un Kamarón que volvía a mojar.
Instantes después Montero sentenciaba en una jugada personal, chutando a la escuadra derecha desde la izquierda, haciendo inútil la estirada de Parri y de Frank.




Buen partido en el que no hubo una figura por encima de las demás, todos se pusieron el mono de trabajo, y si Espi resolvió con solvencia el trabajo que tuvo, Francis y Rogelio ponían gotas de calidad en el centro de la cancha, mientras Gorry y Kamarón ponían la espectacularidad con sus acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario