domingo, 25 de abril de 2010

JORNADA 04

Arahal, 21 de abril de 2010

JORNADA CUARTA

RAPID NEINDEMANATICII 0-1 TORRENTES



Gran partido el que han jugado esta mañana los equipos de los PCPIs, con un Rapid Neindemanaticii que a punto estuvo de pescar en río revuelto, y que según algunos, mereció más que una derrota. Del otro lado un Torrentes que cuenta con demasiados jugadores como para que los que están en el campo se aclimaten al partido, antes de que eso ocurra deben dejar el sitio a un compañero, que entra frío y debe volver a aclimatarse al juego.
Con todo esto se esperaba un buen encuentro, y así fue, a pesar de jugarse apenas unos 15 minutos de partido, y que era el debut de ambos.
El Rapid comenzó dominando ya que tocaba atrás sin prisa y los balones arriba de pase largo eran peligrosamente bajados por Aitor, pero luego, de cara a la portería defendida por Jairo no había puntería, o el guardamente lograba abortar el peligro. El Torrentes no tenía mucha chispa y se iba en idas y venidas y en continuos cambios de jugadores. Así hasta que entró Sergio Gamboa "Tipejo", que revolucionó el encuentro con un futbol más directo, más vertical y más amenazador hacia la portería defendida por Diego Montes "Farru". El balón pasó a poder del Torrentes que empezó a trenzar buenas jugadas mientras el Rapid hacía lo que podía para achicar balones. La entrada del que se supone es el mejor jugador del Rapid, Antonio Jesús Ortiz "Cota" no sirvió sino para crear más incertidumbre en su equipo, perdiendo dos balones seguidos en la frontal del área que a punto estuvieron de ser gol si no es por las intervenciones de un valiente Farru.
Sólo la figura del portero del Rapid y de un Juanma que estuvo soberbio impidieron que el gol llegara antes. En un balón mal sacado desde atrás del Rapid el balón sube y Tipejo desde fuera del área empalma una volea que se cuela por la escuadra derecha de Farru, que en esta ocasión nada pudo hacer.
De ahí al final el Rapid Neindemanaticii lo intentó todo, sobre todo un Juanma que se echó el equipo a los hombros, y que luego incluso tuvo tiempo de defender y sacar un balón sobre la misma línea de gol tras una preciosa jugada de todo el Torrentes.
Al final victoria para los de 2º del PCPI en un gran encuentro.


Sergio Gamboa fue el verdadero protagonista del choque con un gran gol que da tres puntos de oro al Torrentes. En frente destacaron Diego Montes en la portería y Juanma Santos que estuvo en todos sitios, siempre bien colocado y al que sólo faltó materializar el gol en la oportunidad en la que lo mandó a la base del poste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario